The studio

Somos un estudio mexicano de diseño con un fuerte enfoque en productos de luminaria y mobiliario, resultantes de nuestro proceso de diseño que considera la naturaleza y la cultura como principal fuente de inspiración.

Nuestra misión es ser catalizadores entre la industria y el diseño, mediante la creación de productos auténticos y de alta calidad, promoviendo la economía local. Inspirados por nuestra herencia cultural y comprometidos con el desarrollo de la industria mexicana.

products_about us-02-02.png
 
 

Alejandro Campos

 

Diseñador Industrial graduado del Tec de Monterrey. Es el Director General y miembro fundador de Bandido Studio.

Su experiencia incluye una pasantía en diseño de transporte en TRICON Design AG, Alemania, donde desarrolló proyectos de diseño que atendían necesidades reales de sus clientes en forma de soluciones tangibles, innovadoras y estéticas

Su interés en el potencial de la Industria mexicana para crear productos de alta calidad, lo llevaron a fundar Bandido Studio en el 2016 con la visión de crear una base para impulsar la industria local, sintetizando elementos culturales en objetos modernos para el uso diario.

BandidoStudio_Alejandro_002.jpg
 
 
 
BandidoStudio_Joel_002.jpg
 

Joel Rojas

 

El ser curioso, tener un gusto por los detalle y ser un pensador creativo, es lo que llevó a Joel a graduarse como Licenciado en Diseño Industrial del Tec de Monterrey. Es el Director Creativo y miembro fundador de Bandido Studio.

Su experiencia como diseñador va desde el mobiliario, la luminaria, hasta el interiorismo. Además, cuenta con una experiencia internacional en la que desarrolló proyectos para HAWORTH, Nueva Zelanda.

Su aproximación al diseño está determinada por su fascinación e intriga sobre cómo las personas construyen relaciones y experiencias con los objetos y los espacios.